Visual Basic para Aplicaciones - ayuda con combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con combobox

Publicado por JORGE LEON (57 intervenciones) el 24/10/2005 19:41:29
Hola amigos de lwp mi pregunta es la siguiente, tengo un combobox en una celda y cuando selecciono del combo lo que nesecito, al pasar a otra celda desactivo el combobox y dejo lo que seleccione del combo, solo que en toda la aplicacion de excel tengo lo que escribo en las celdas con formato Bookman Old Style con un tamaño de 9 pero lo que seleccione del combo me lo pone un formato de tipo de letra diferente y mas pequeño su tamaño,,,,,¿con que instrucciones de Visual Basic para aplicaciones le puedo cambiar del formato el tipo de letra y su tamaño automaticamente al desactivar el combobox???????? el combobox lo desactivo para que no me aparezca el diseño del combobox (el cuadrito y la punta de flecha) tanto en la hoja de excel y como en la impresion......de antemano muchas gracias por su atención saludos desde Chihuahua, Chih. México de su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con combobox

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 25/10/2005 21:22:56
Jorge

Si querés cambiar el tipo de letra a la celda "A1" por ejemplo deberás hacer lo siguiente.

Range("a1").Font.Size = 9
Range("a1").Font.FontStyle="Bookman Old Style"

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con combobox

Publicado por jorge leon (57 intervenciones) el 27/10/2005 20:25:29
mucha gracias x tu respuesta amigo Federico ...saludas desde Chihuahua, Chih. México tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar