Visual Basic para Aplicaciones - guardar variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar variables

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 17/11/2005 12:57:02
Hola a todos, tengo un pequeño problema, a ver si podeis ayudarme.
Estoy creando una macro en Excell para hallar correlaciones. El usuario seleccionaria en un formulario las variables de dos en dos y cuando haya seleccionado todas las parejas se calculan las correlaciones.
Lo q no se es como guardar esos nombres de variables, lo he intentado con un array pero no se como añadir datos nuevos en un vector ya creado (si es q se puede). En cada paso añado 2 variables por tanto en cada paso se añaden dos nuevos nombres al array.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Adela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar variables

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 17/11/2005 23:13:53
Hola!, para añadir datos a un arreglo debes usar el nombre del arreglo con el indice en el cual pondras los datos. Por ejemplo:

Arreglo(0) = Variable1
Arreglo(1)= Variable2

El podras añadir tantos datos como tamaño sea tu arreglo.

Si por cada caso añades dos variables podrías usar un arreglo bidimensional o crear una estructura y luego un arreglo de dicha estructura.

Si deseas redimensionar el tamaño del arreglo debes usar la sentencia Redim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar variables

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 24/11/2005 10:12:49
Lo pruebo ahora mismo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar