Visual Basic para Aplicaciones - importar datos de archivo de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

importar datos de archivo de texto

Publicado por maria (1 intervención) el 25/02/2006 12:01:18
Hola, he creado un archivo de texto con el contenido de dos tablas relacionadas. Como puedo consultar los datos de este archivo para mostrarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usando ADO

Publicado por GabrielDR (5 intervenciones) el 02/03/2006 23:35:52
Como no especificas en que aplicación deseas cargar los datos supuse que es en VBA, para hacer algo con ellos (manipular los datos en codigo) así que te recomiendo que uses ADO, en los foros hay varias tecnicas que explican como cargar datos desde archivos de texto plano.

Ahora bien si es solo para vista o para trabajo, te recomiendo que uses en cualquier Programa de Microsoft el microsoft Query que te permite Importar los datos de casi cualquier base de datos DBF,TXT,MDB,EXCELL,etc. y filtrar, ordenar, consutlar, etc.

Lo puedes encontrar en la ayuda de los productos microsoft como "Importar datos con Microsoft Query" es un mini access.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos de archivo de texto

Publicado por Amalita (1 intervención) el 22/03/2006 16:30:48
Open App.Path & "\archivo.txt" For Input As #1
Do While Not EOF(1)
Line Input #1, lineatxt
Loop
Close #1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar