Visual Basic para Aplicaciones - Visual y crystalreport en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual y crystalreport en red

Publicado por Greg (1 intervención) el 06/04/2006 01:55:41
Hola esto haciendo una aplicacion de visual basic que se puede trabajar en red a traves de un acceso directo, es decir instalando la aplicación en una maquina y creando un acceso directo en las demas, el sistema a nivel de visual y acces funciona muy bien, el problema se me presenta a la hora de ralizar los reportes en algunas ocasiones me muestra los resportes que necesito, pero en otras me indica un error como el siguiente:
NO SE PUEDE ABRIR EL SERVIDOR SQL, y en otras hace referencia a: LA DLL DE LA BASE DE DATOS HA DETECTADO UN ERROR, hemos probados de varias maneres incluso el codigo de conexion es el siguiente:
txt = Left(RUTA, 3)
If txt <> "C:\" Then
Me.CrystalReport1.Connect = RUTA & "\FARMACIA.mdb"
Me.CrystalReport1.ReportFileName = RUTA & "\REPORTES\factura1.rpt"
Me.CrystalReport1.Action = 1
conn.Execute "Drop table fact1"

donde RUTA es una variable en la cual le indico al sistema si estoy trabajando a nivel local o a nivel red y me toma la direccion donde se encuentra alojada la BD.

eso es en la conexion del crystal porque es alli donde radica el problema, en ninguno de los formualrios presenta los problemas antes descritos, si alguien puede ayudarme o darme una posiable solucion mucho lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder