Visual Basic para Aplicaciones - borrar ficheros, hacer que no me pida confirmación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar ficheros, hacer que no me pida confirmación

Publicado por Ger (5 intervenciones) el 17/05/2006 10:09:55
En el programa que estoy haciendo utilizo una hoja de cálculo de excel. En esta hoja hago operaciones pero luego ya no me interesa para nada (después de obtener los datos de esta hoja), con lo cual quiero eliminarla. ¿Hay alguna orden para ello?

Lo que sobre todo quiero es que no me pida ningún tipo de confirmación el programa. Es decir, podría cerrar el fichero anterior (el .xls) y ya está, pero me pide confirmación de si deseo guardar cambios. Ése es el problema, y si pudiera hacer que no me pidiera confirmación, tampoco me importa guardar el fichero.

¿Puede alguien darme una solución?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar ficheros, hacer que no me pida confirmac

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 17/05/2006 18:00:46
Escribe en tus instucciones:
Application.DisplayAlerts=False
Application.Quit

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar ficheros, hacer que no me pida confirmac

Publicado por Ger (5 intervenciones) el 18/05/2006 08:44:42
Muchas gracias, lo que me has pasado funciona, pero ¿Hay alguna orden sencilla para hacer lo mismo pero guardando los datos del fichero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar ficheros, hacer que no me pida confirmac

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 18/05/2006 17:21:52
No entiendo qué querés hacer. ¿Guardar el fichero o no ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar ficheros, hacer que no me pida confirmac

Publicado por Ger (5 intervenciones) el 19/05/2006 02:26:44
Vamos a ver, lo que me has pasado..

(Application.DisplayAlerts=False
Application.Quit )

..funciona para que no me pida confirmación de si quiero guardar los cambios realizados en el fichero, que es lo que yo al principio quería. Pero el fichero no guarda los cambios, por eso pregunto ¿hay alguna instrucción que haga que se guarden los cambios en el fichero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar ficheros, hacer que no me pida confirmac

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 19/05/2006 19:01:08
ActiveWorkbook.Save
Application.DisplayAlerts=False
Application.Quit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar