Visual Basic para Aplicaciones - ERROR 1004. GUARDAR ARCHIVO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR 1004. GUARDAR ARCHIVO

Publicado por Paola (3 intervenciones) el 24/07/2006 04:35:45
HOLA.
Mi problema es a la hora de guardar un documento con el nombre que escoja de un textbox. Ya que si existe un documento igual, me aparece el siguiente mensaje:

"YA EXISTE UN ARCHIVO CON NOMBRE "xx" EN ESTA UBICACIÓN. DESEA REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE? SI NO CANCELAR

Si doy la opción SI no hay ningun problema, ya que el archivo se reemplaza. Pero si doy en el botón de NO o en CANCELAR, me aparece el siguiente error:

"SE HA PRODUCIDO EL ERROR 1004 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN. ERROR EN EL METODO 'SAVEAS' DE OBJETO '_WORKBOOK'

Este es el codigo que tengo en el botón de GUARDAR.
Los valores del combobox: A, B, C, D, E

If ComboBox1 = "A" Then
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="01 - " & ComboBox1, FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False
End If
... lo mismo para B, C, D, y E


Ojala que puedan ayudarme, la verdad no quisiera que saliera ninguna de las 2 pantallas, solo que se guarde el documento, y si ya existe que uno le pueda poner otro nombre.
Espero su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 1004. RESUELTO

Publicado por Paola (3 intervenciones) el 25/07/2006 06:03:36
Mi problema lo he resuelto poniendo al principio
ON ERROR GOTO NO ENCONTRO

instrucciones

NOENCONTRO:

Así ya solo me sale la pantalla:
"YA EXISTE UN ARCHIVO CON NOMBRE "xx" EN ESTA UBICACIÓN. DESEA REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE? SI NO CANCELAR

Y si le doy que si, lo reemplaza.
O si le doy No ó cancelar, pues no lo guarda y ya. Y ya no aparece la pantalla molesta:

"SE HA PRODUCIDO EL ERROR 1004 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN. ERROR EN EL METODO 'SAVEAS' DE OBJETO '_WORKBOOK'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar