Visual Basic para Aplicaciones - Urgente!! Aplicación en red de VB 6 para XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!! Aplicación en red de VB 6 para XP

Publicado por Valeria Jiménez (1 intervención) el 08/09/2006 17:22:28
Tengo un aplicación hecha en VB 6 y la base esta en Access en un servidor, mi aplicación funciona bien, pero al momento de estar instalada en los equipos de trabajo y despues de entrar a las plantillas de captura me presenta el error de "Fuera de memoria", pero solo cuando entro con el perfil usuario (trabajan con XP) y aun cuando cambie el perfil de usuariosa administrador del equipo me sigue presentando el error, solo cuando entro al sistema como Administrador de la red entonces me deja entrar a las plantillas y capturar el registro. pero por motivos de seguridad, obviamente no puedo darles privilegios de administrador de red a los 30 usuarios del sistema.
No se que es lo que esta pasando, si me falte instalar algun .dll o tenga que modificar algun archivo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! Aplicación en red de VB 6 para XP

Publicado por Cesar Hernandez (6 intervenciones) el 27/10/2006 08:23:21
Hola que tal, mira quizas debas poner tu codigo para ver como le hiciste y buscar el error, en caso de que el error este en el codigo, o quizas este en los privilegios que tengas tus usuarios al estar en la red, o los privilegios que tenga esa carpeta compartida que tienes en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar