Visual Basic para Aplicaciones - claves e imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

claves e imagenes

Publicado por romantico (2 intervenciones) el 02/10/2006 16:13:23
saludos amigos la presente es para hacerles la siguiente consulta:

- en SQL Server 2000 tengo una tabla llamada usuario...alguien tiene un codigo en donde me permita grabar las claves en dicha tabla pero con solo sìmbolos osea que cuando ingrese a la tabla mediante SQL Server 2000 solo vea los sìmbolos en el campo clave del usuario...esto es porque quiero que mediante el sistema el usuario pueda cambiar su clave cuantas veces quiera y por seguirdad de ellos si alguien entra a SQL Server 2000 no tenga la posibilidad de ver las claves de los usuarios solo se vea simbolos....

- que tipo de campo es recomendable en SQL SErver para guardar imagenes....ahora bien como puedo hacer mediante la programacion en Visual Basic guardar una imagen en dicho campo es quiero hacer un programa en donde me guarde las imagenes de mis usuarios....entonces cuando yo consulte por un usuario no solo encuentre sus datos sino tambien vea su rostro....

ojala haya sido lo suficientemente claro en mis consultas y estare a la espera de sus respectivas respuestas no sin antes agradecerles de antemano a todas aquellas personas que envias sus respectivas ayudas......

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder