Visual Basic para Aplicaciones - problema con runsql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con runsql

Publicado por Birkoof (3 intervenciones) el 26/10/2006 17:04:55
Tengo el siguitente problema:
Estoy realizando una pequeña aplicación para manejar las entradas y salidas de un almacen
tengo una tabla de entradas para ir modificando el total de entradas y una tabla historico de entradas para ir guardando cada movimiento.

El caso esque hago dos consultas mediante un botón en un formulario,la primera para actualizar la tabla de entradas y la segunda para insertar los movimientos en la de historico
la de actualizar me va perfecta pero la de insertar en el historico me falla xq no me reconoce bien los campos.
aquí está el código de las dos para que lo veais el enfoque.

consultaActualizar = "UPDATE t_modelos INNER JOIN (t_color INNER JOIN (t_calidad INNER JOIN t_entradas ON t_calidad.id_calidad = t_entradas.calidad) ON t_color.id_color = t_entradas.color) ON t_modelos.id_modelo = t_entradas.modelo SET t_entradas.[xxs/32] = [t_entradas.xxs/32]+" & Me.txt1 & ", t_entradas.[xs/34] = [t_entradas.xs/34]+" & Me.txt2 & ", t_entradas.[s/36] = [t_entradas.s/36]+" & Me.txt3 & ", t_entradas.[m/38] = [t_entradas.m/38]+" & Me.txt4 & ", t_entradas.[l/40] = [t_entradas.l/40]+" & Me.txt5 & ", t_entradas.[xl/44] = [t_entradas.xl/44]+" & Me.txt6 & ", t_entradas.[xxl/46] = " & _
"[t_entradas.xxl/46]+" & Me.txt7 & " WHERE (((t_modelos.nombre_modelo)=" & Me.model & ")AND ((t_calidad.nombre_calidad)=" & Me.calida & " ) AND ((t_color.nombre_color)=" & Me.colo & "));"
DoCmd.RunSQL consultaActualizar

ESTA ES LA QUE ME FALLA, NO ME RECONOCE LOS DOS ÚLTIMPOS CAMPOS Y LA SEGUNDA VEZ QUE LA EJECUTO PIERDE DATOS.

consultaHistoricoE = "INSERT INTO t_HistoricoEntradas ( modelo, calidad, color, descripcion, precio, fecha, [xxs/32], [xs/34], [s/36], [m/38], [l/40], [xl/44], [xxl/46], observaciones )" & _
"SELECT " & Me.model & ", " & Me.calida & ", " & Me.colo & ", " & Me.descripcio & ", " & Me.preci & ", " & Me.fech & ", " & Me.txt1 & ", " & Me.txt2 & ", " & Me.txt3 & ", " & Me.txt4 & ", " & Me.txt5 & ", " & Me.txt6 & ", " & Me.txt7 & ", " & Me.observacione & " ;"

DoCmd.RunSQL consultaHistoricoE

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder