Visual Basic para Aplicaciones - Listbox con imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listbox con imagenes

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 27/12/2006 20:42:46
Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaria que me dijerais si se puede hacer una cosilla que intento hacer, tengo una base de datos con imagenes sobre cuadros famosos y estoy intentando hacer un listbox en el cual al cargar el formulario me añada los iconos que tengo almacenados en la base de datos para cada cuadro, pero no puedo insetar imagenes en un listbox, ¿saben ustedes si hay alguna manera de poder hacerlo? ¿ se puede hacer con un listbox o con algun otro componente parecido?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listbox con imagenes

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 27/12/2006 22:22:22
De poder, seguro se puede... con la API de Windows... pero te la regalo!
Se me ocurre que podés hacer un ListBox con 2 columnas: una el nombre
del cuadro y la otra -oculta- con la ruta de la imagen y al hacer clic sobre
el Item mostrar la imagen en un Image u otra cosa...
De cualquier manera voy a buscar a ver si tengo algo en VB (porque en C++ si lo tengo) para hacerlo y cualquier cosa te lo paso x mail

Saludos desde Baires, JuanC

PD Seria importante saber q formato tienen las imagenes y como estan guardadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox con imagenes

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 29/12/2006 12:45:13
Gracias por tu ayuda, pero intento que salgan iconos en pequeñito con las imagenes que tengo insertadas en una base de datos access de tipo ole y no encuentro la forma de poder hacerlo.

Un saludo y mil gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox con imagenes

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 29/12/2006 16:27:19
Buscá en los foros de Access, por ahí tenés más suerte....

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar