Visual Basic para Aplicaciones - Problema con Calendar y Visual Studio Installer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Calendar y Visual Studio Installer

Publicado por Eduard Martinez (1 intervención) el 02/03/2007 17:44:23
Hola a todos.

Bueno, tengo un problema con una aplicacion que hice en visual basic utilizando el calendar del vb.

Resulta que hice un aplicativo cuyo objetivo era usar el calendario, este usa el ocx de vb. Luego, cree el archivo de instalacion con visual studio installer, hasta ahi normal.

Despues, probe el archivo en un pc diferente al mio, e instaló bien el rpograma en la primera vez, luego, lo desinstalé y lo volvi a instalar para asugurarme que todo estuviera bien y OH! sorpresa!, cuando abrí el ejecutable, ya no aparecian los numeros del calendario.

Ya me ha sucedido en algunos pcs, y en otros, que no tienen visual basic, aparece bien.

No se que hacer, por favor ayudenme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Calendar y Visual Studio Installer

Publicado por mauricio reyes (1 intervención) el 11/12/2007 17:34:52
a mi tambien me pasa ese problema, lo que puedes hacer es instalar una vez el software con el instalador y cuando necesites instalar una actualizaciòn del softwares intalas solamente el archivo ejecutable encima del otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar