Visual Basic para Aplicaciones - Cargar Valores en Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar Valores en Combobox

Publicado por Joint (20 intervenciones) el 14/03/2007 16:18:54
Hola a todos, una consulta, en mi proyecto abro un formulario a partir de otro, al go asi como una pantalla principal donde el usuario ingresa su nombre y contraseña, luego de esto abre otro formulario. Bueno, este segundo formulario contiene varios Combobox los cuales deben estar con los datos necesarios. El probrema es que al hacer correr el programa, al abrir el segundo formulario no me carga los combobox, lo abre y se queda esperando alguna instrucción.
Ojalá me haya explicado bien
Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Valores en Combobox

Publicado por Socio (6 intervenciones) el 22/04/2007 17:24:57
Te abre la pantalla en la que el usuario poner nombre y contraseña, y de eso depende el segundo formulario, ok...
Diseñe un sistema de facturacion, en el cual hago precisamente eso, de un formulario cargo otro, ademas puse una barra en cada uno de los formularios, con la cual puedo cargar cualquiera de los 6 formularios q tengo en el momento requerido. En cuanto a los datos en el combobox, tambien los cargo.

'RUTINA PARA MOSTRAR LAS CD'S
Public Sub Llena_Combos()
UFAltaClientes.CBCdCliente.AddItem ("MEXICALI")
UFAltaClientes.CBCdCliente.AddItem ("TIJUANA")
UFAltaClientes.CBCdCliente.AddItem ("TECATE")
UFAltaClientes.CBCdCliente.AddItem ("ENSENADA")
UFAltaClientes.CBCdCliente.AddItem ("ROSARITO")
UFAltaClientes.CBCdCliente.AddItem ("MEXICO, D.F.")
End Sub

Espero y te sirva... Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar