Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic Entorno Inventor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic Entorno Inventor

Publicado por Adel Castillo (1 intervención) el 07/07/2007 20:00:28
Hola grandes programadores de la web:
Les saludo y molesto tratando de encontrar un programador Boy Scout del mundo, que quiera hacer su obra grande, ayudandome a conseguir bibliografía por internet, de programación con Visual Basic entorno Inventor Autodesk. Soy ingeniero Mecánico y ando desarrollando un software de diseño que lo volveria 2 veces mas interesante si logro aprender esta plataforma de programación, ya que el Inventor autodesk es un software muy completo y poderoso en desarrollo grafico de piezas mecánicas. Bueno espero alguien me ayude que quiero compartir mi bibliografía amplia de Visual Basic y otros temas técnicos con aquel enviado por Dios que me ayude a conseguir siquiera un archivo electrónico con información de Visual Basic Entorno Inventor. Gracias y hasta la vista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic Entorno Inventor

Publicado por LUIS ANTONIO (1 intervención) el 25/09/2007 23:40:05
hola quiero saber como poder programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Entorno Inventor

Publicado por Alma Guzman (1 intervención) el 09/04/2008 02:22:51
Hola, necesito tu ayuda, si te enviaron info, podrias compartirla
tengo un proyecto a desarrollar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar