Visual Basic para Aplicaciones - Algoritmo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algoritmo

Publicado por Ignacio Monserrat (1 intervención) el 12/07/2007 20:53:58
Hola a todos... Ten una enorme inquietud y espero poder recibir ayuda... Les planteo el caso

El problema es que tengo N listas(politicas) y debo asignarles espacios en la television. Los canales se manejan con franjas: A, B,C y D. Cada franja tiene un costo. Decimos que todas las listas tienen el mismo valor en presupuesto y que el tiempo para colocar avisos en la tv es de 45 dias. Las cuñas saldran en grupo de 4(cuatro listas) por avisos, es decir, lo que dura el espacio comercial(2 minutos) es una oportunidad para un grupo de 4 listas. El numero de espacios los saco entre el valor de presupuesto que tiene el canal y lo que cuesta cada franja, esto se aplica a todas las listas y por ende van a tener el mismo numero de avisos. Mi inquietud me lleva al punto en que no se como asignar los espacios a estos grupos , tal que al final de los 45 todas las listas hayan tenido el mismo numero de participacion en el canal.

Espero la ayuda de alguien bondadoso y que haya quedado explicado el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder