Visual Basic para Aplicaciones - Filtros en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtros en vb6

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 01/08/2007 20:23:41
Estoy haciendo una aplicacion consistente en una base de datos de una escuela de musica y necesito saber como puede hacer dos filtros al mismo tiempo, he probado con and pero no me sirve. Ej.

dataenvironment1.rsAlumnos.Filter= "Año='2007'" And dataenvironment1.rsAlumnos.Filter="Curso='1º'"

He probado varias formas incluso negandolo y cambiano el operador, incluso con like, incluso con un find dentro del filtro pero no funciona. Si alguien supiera como se hace agradeceria mucho la respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en vb6

Publicado por smokalot (26 intervenciones) el 02/08/2007 11:34:45
Hola,

Creo recordar que existia luego un FilterOn=true u algo asi xa que te realizase el filtro ... aunque sinceramente te has complicado muchisimo la vida. Con lo facil que es hacer una consulta sql "SELECT * FROM tabla WHERE Año=2007 AND Curso=1. Previa creacion de conexion a la bbdd.

Por cierto cuidado con las "ñ" acentos y todo eso ... en la definicion de los nombre de los campos, tablas ....

Buenu suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en vb6

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 13/08/2007 20:28:42
Gracias por responder, no me sirve una sql puesto que necesito modificar los datos una vez realizada la consulta.Solo me arreglo con un filtro pero debe cumplir dos condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en vb6

Publicado por ana maria (1 intervención) el 12/12/2007 23:11:48
como puedo filtrar en un datagrid dos campos una cedula y una fecha(mes y año)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en vb6

Publicado por Mauro (1 intervención) el 01/01/2008 21:32:28
Si es similar a ADO deberia de ser asi: dataenvironment1.rsAlumnos.Filter= "Año='2007' AND Curso='1º'"
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar