Visual Basic para Aplicaciones - Imprimir Excel a Pdf desde Visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Excel a Pdf desde Visual basic

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 30/10/2007 08:07:11
Hola. Desde visual basic creo un fichero excel e introduzco información en varias hojas del excel. Después quiero pasarlo a PDF mediante Adobe Acrobat, pero si introduzco la siguiente instrucción en visual basic solo me imprime la primera hoja:

Call ExcelResultado.Worksheets.PrintOut(, , , , "Adobe PDF")

¿Cómo podría imprimir todas las hojas del excel a pdf? ¿Cómo podría indicar que me numerara las páginas? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Excel a Pdf desde Visual basic

Publicado por manuel escamilla (1 intervención) el 24/10/2008 20:16:42
Call ExcelResultado.Worksheets.PrintOut(1, , , , "Adobe PDF")

con el uno le indicas ke empiece desde hay
y el segundo parametro es hasta, si no lo pones te imprime todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Excel a Pdf desde Visual basic

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 16/02/2010 08:59:43
Hola.
He visto tu codigo y me parece perfecto. ¿Sabes como automatizar la impresion para que no salga el dialogo de guardar como?

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Excel a Pdf desde Visual basic

Publicado por Alex (1 intervención) el 06/02/2012 17:28:27
Hola amigo donde puedo descargar tu codigo o me lo puedes enviar por favor gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir Excel a Pdf desde Visual basic

Publicado por Javier (1 intervención) el 08/02/2012 10:18:05
Yo lo que necesitaria seria algo mas complicado. Necesito que me imprima unas hojas determinadas en el orden que le indique, ¿como se haria esto con basic?
Y para rizar el rizo, a ver si se puede hacer que me imprima de la primera hoja las filas "A1:C6", despues de la hoja 2 las celdas A1:R4 y por ultimo que volveria a la hoja 1 y imprima de la celda "A8:C20"
Gracias por vuestro tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar