Visual Basic para Aplicaciones - Sumar 2 registros en otro registro en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar 2 registros en otro registro en Access

Publicado por Jesús González (2 intervenciones) el 08/11/2007 15:42:05
Saludos Amigos de LWP!!

Estoy desarrollando una Base de Datos en Access de presupuestos, el formulario tiene diseño en vista de hoja de datos, como si fuera una hoja de cálculo. El problema que tengo es que necesito que algunos registros de una misma tabla, que son dependientes de otros 2 registros, al momento de yo llenar esos registros, el otro registro haga la suma del valor de los registros del cual depende, es decir un registro que depende de la suma de los valores de otros 2 registros.

Espero puedan ayudarme y/o orientarme en mi problema,

Gracias de Antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar 2 registros en otro registro en Access

Publicado por smokalot (26 intervenciones) el 08/11/2007 15:50:56
Hola,
en la definicion de los tipos de datos de la tabla (campos) pueden especificar un origen de datos ... mira si puedes ponerlo ahi lo de la suma entre los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar 2 registros en otro registro en Access

Publicado por sdasdad (1 intervención) el 11/12/2007 20:00:39
buscando lo mismo que tu, encontre esto
todavia no lo proseso bien
http://groups.google.es/group/microsoft.public.es.access/browse_thread/thread/3c3a79b2ec0911d0/da6e1df4c2851d75?hl=es&lnk=st&q=restar+registros+de+mismo+campo+access#da6e1df4c2851d75
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar