Visual Basic para Aplicaciones - Producto en VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Producto en VBA

Publicado por alberto (204 intervenciones) el 15/11/2007 16:30:12
Buenas tardes programadores, lo que les voy a pedir he mirado en las preguntas antiguas y no lo he sabido ver por lo que me atrevo a pedirselo:

Tengo hecha una aplicación en usf de excel uno de ellos me lanza un inventario de todos los productos osea Referencia descripcion stock actual y precio ultima compra el problema que tengo es que quiero poner el valor total, osea stock * precio, pero no se como lo hago desde VBA.

Mi nivel de conocimientos de VBA son muy basicos.

Agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Producto en VBA

Publicado por Titin (13 intervenciones) el 15/11/2007 16:47:09
Hola Alberto. lo que yo hago para lograrlo es colocar cada valor en una variable ( puede ser Single o Double, dependiendo el valor que alcanzará ) y luego haces una simple suma, multiplicación u operqación que requieras. Para redondear el número de decimales usas Round.

Ej. Dim Monto1 as Single, Monto2 as Single, MntTotal as Double

Monto1 = stock
Monto2 = precio

MntTotal = Round( ( Monto1 * Monto 2 ),2 )

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Producto en VBA

Publicado por alberto (204 intervenciones) el 21/11/2007 12:54:05
Mil gracias, de momento no me funciona peero ya saldra....jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar