Visual Basic para Aplicaciones - funcion instr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

funcion instr

Publicado por pablo (1 intervención) el 25/11/2007 22:11:42
hola amigos:
alguien sabe como se usa la funcion instr ya que me da error que dice de necesario objeto o algo asi. La routine es asi

dim x, total as string
dim t as integer

x = activecell.value
instr(x, total) = t
msgbox t
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te hago otra pregunta

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 27/11/2007 13:02:52
te agradezco victor por tu ayuda, si te das cuenta una cosa banal puede hacer desastres, acaso para mi, t =instr(x, total) es lo mismo que instr(x, total) = t, en este caso no es asi y a mi me daba error.
Por otro lado, ya que estoy te hago otra consulta, si yo a un pulsante pongo esta routine:
x = activecell.value
t = instr(x, "total")
msgbox t
t no deberia ser igual a las veces que se presenta la palabra total en la celda activa ya que a mi me da cualquier otra cosa.
Si pongo al principio total mas cualquier otra cosa me da bien, es decir t = 1,
mientras tanto si pongo algo que antepone a la palabra total me da como resultado t = 5, como que me cuenta tambien los espacios que me dan hasta llegar a la palabra total.
bueno espero que haya sido claro y perdona por todas las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te hago otra pregunta

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 27/11/2007 13:26:24
justamente la función te devuelve la posición en que se encuentra el texto buscado
podrias leer en la ayuda...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te hago otra pregunta

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 27/11/2007 14:35:07
gracias juan la verdad que pense otra cosa
veo de buscar una funcion que me busque una palabra en particular, parecido a find pero no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion instr

Publicado por asd (1 intervención) el 31/07/2008 21:46:21
TestPos = InStr(4, SearchString, SearchChar, CompareMethod.Text)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar