Visual Basic para Aplicaciones - duda sobre data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda sobre data report

Publicado por bishojo-scm (2 intervenciones) el 27/11/2007 17:00:02
bueno mi problema es que genero reporte sobre movimientos realizados sobre la entrada y salida de equipos de computo, al general un reporte general no hay problema el problema es cuando el reporte se genera de manera individualizada ya que por ejemplo uno de los reportes me lo piden por número de empleado y al generar el reporte me genra t0odos los movimietos que hizo el empleado y eso esta bien lo ml es que no se como hacerle para que solo una vez me muestre los datos del usuario y todos su registros ya que de otrta manera me muestra tantas veces alla movimientos los datos del usuario entonces como se darán cuenta eso me genra comfictos TT si alguien puede ayudarme se los agradeceria bastate

nota... utilizo el data envroment y comando con consulta sql para generar el reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre data report

Publicado por horacio (5 intervenciones) el 30/11/2007 20:43:07
el problema lo tenes en la consulta sql
mandala asi la reviso y te lo arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre data report

Publicado por Bishojo (1 intervención) el 10/01/2009 09:13:02
mil gracias o.o al final lo corregi todo disculpa por no pasar antes o.o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar