Visual Basic para Aplicaciones - MACRO EN WORD PARA...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MACRO EN WORD PARA...

Publicado por Jorge Hernandez (1 intervención) el 21/01/2008 15:35:46
Hola mi gente buen dia, tengo el siguiente problema, por medio de un lenguaje de programacion llamado Progress, genere un documento en Word 2003 con cierta informacion, ese documento es una plantilla en la cual tengo una tabla y alli vacio los datos que le mando por programa, dentro de esa tabla hay cierta informacion que debe ir en negritas, les coloco un ejemplo del texto que va dentro de la tabla:

Por medio de la presente se hace costar que el Sr. FULANO DE TAL titular de la cedula de identidad V-9.999.999 presta sus servicios para esta empresa desde el 99/99/9999 actualmente desempeña el cargo de XXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Debo hacer una macro que cuando abra Word me coloque de forma automatica en negrita los campos: FULANO DE TAL, V-9.999.999, 99/99/9999 y XXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Esto sera posible ?

Espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACRO EN WORD PARA...

Publicado por german (22 intervenciones) el 28/04/2008 23:06:33
Con este codigo

Selection.Find.ClearFormatting
With Selection.Find
.Text = "test"
.Replacement.Text = ""
.Forward = True
.Wrap = wdFindAsk
.Format = False
.MatchCase = False
.MatchWholeWord = False
.MatchWildcards = False
.MatchSoundsLike = False
.MatchAllWordForms = False
End With
Selection.Find.Execute
Selection.Find.Execute
Selection.Font.Bold = wdToggle

Adonde dice .Text = "test" colocas que busque el texto que queres colocar en negrita y repetis la consulta por cada palabra que lo quieras agregar. Para que esto se ejecute cuando abris el documento, colocas este codigo en auto_open()

Espero que te sea de ayuda, saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar