Visual Basic para Aplicaciones - Cronometro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cronometro

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 29/01/2008 16:55:37
Eso, la idea es hacer click en una celda y comienze a contar, luego de terminar el click muestre cuanto tiempo ah transcurrido, busque en el foro pero hay nada conciso.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cronometro

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 29/01/2008 19:57:02
o sea que querés saber cuánto transcurre entre que se presiona un botón del mouse y se suelta?

podrías dar más detalles del objetivo final?

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 29/01/2008 20:56:23
Por supuesto compañero, la idea es al hacer click en una celda, en ella comienze a transcurrir el tiempo (cronómetro) independiente si yo trabajo en otras celdas. Finalmente al volver ah hacer click en la misma celda este cronometro se detenga y quede como texto en la celda el tiempo transcurrido.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 29/01/2008 21:39:02
haber si esto te sirve...

Private bRunning As Boolean
Private t As Single

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target = [a1] Then
If bRunning Then
bRunning = False
[a1] = Timer - t
Else
bRunning = True
[a1] = "Running..."
t = Timer
End If
End If
End Sub

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 29/01/2008 21:56:07
gracias JuanC, capto tu idea pero no entiendo como funcina el timer, que me muestra valores en decimales y al pasarlos a formato de mm:ss no me cuadran, podrias darme una pequeña explicación?

gracias denuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 30/01/2008 11:02:06
no hay mucho que explicar... el resultado está expresado en segundos
debés hacer la conversión a HH:mm:ss y quizá cambiar el formato de celda a Texto

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 27/11/2008 07:02:26
quiero hacer un codigo para crear un cronometro que tenga un textbox y tres botones uno con inicio otro con play/pause y el ultimo con reiniciar y tengo conocimimientos para poder reinicial el cronometro espero y me puedas ayudar un poco xq creo se ma hace dificil y pues espero contar con tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 27/11/2008 07:02:28
quiero hacer un codigo para crear un cronometro que tenga un textbox y tres botones uno con inicio otro con play/pause y el ultimo con reiniciar y tengo conocimimientos para poder reinicial el cronometro espero y me puedas ayudar un poco xq creo se ma hace dificil y pues espero contar con tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar