Visual Basic para Aplicaciones - ALGUIEN RECIBIRIA UNA LINEAS DE CÓDIGO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN RECIBIRIA UNA LINEAS DE CÓDIGO

Publicado por Ignacio Martin (16 intervenciones) el 03/04/2008 00:39:23
Buenas y santas....

Alguien recibiria una pocas lineas de código, intente comentar mi problema en el foro pero no hay respuesta,......Aparte es dificil de explicar.....
Con el funcioanmiento rapidamente alguien que sepa se daria cuenta del problema......me suena a que es una tonteria pero no lo puedo solucionar........
Desde ya
Muchas Gracias.......
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN RECIBIRIA UNA LINEAS DE CÓDIGO

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 03/04/2008 15:32:03
cuando quieras... (tengo Office 2000)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS, ya esta solucionado.

Publicado por Ignacio Martin (16 intervenciones) el 19/04/2008 20:48:38
Hola Juan, gracias por ayudarme, igualmente ya solucione el problema, seguramente con mucho mas codigo del necesario, pero bueno funciona.

Gracias por la punta del combo, que te pregunte como generar una cuadricula o pintar celdas, dentro del combo. Igualmente creo que todavia supera mis conocimientos...asi que no lo voy a hacer, finalmente.

Ahora se me presento otro, creo que es el ultimo, si me tiras alguna punta te lo agradeceria, necesito pasar variables de un archivo a otro, me imagino que la forma debe ser no se me imagino, generando un archivo txt, con los valores......y leyendolo desde el otro archivo, esto es asi??? o estoy tirando cualquiera.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN RECIBIRIA UNA LINEAS DE CÓDIGO

Publicado por joel (9 intervenciones) el 19/04/2008 01:32:47
Envialo viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN RECIBIRIA UNA LINEAS DE CÓDIGO

Publicado por Ignacio Martin (16 intervenciones) el 19/04/2008 20:51:51
Gracias Joel por ayudarme, igualmente ya solucione el problema, seguramente con mucho mas codigo del necesario, pero bueno funciona.

Te hago una pregunta, necesito pasar variables de un archivo a otro, me imagino que la forma debe ser no se me imagino, generando un archivo txt, con los valores......y leyendolo desde el otro archivo, esto es asi???

Muchas Gracias igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar