Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda Profavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Profavor

Publicado por miko (1 intervención) el 13/05/2008 12:18:34
hola a todos. Estoy haciendo mi primera aplicacion en visual y tengo un problema en un formulario
he creado un dataset general con todas las tablas de la bd (access) y hasta ahora todo iva de maravilla pero en una tabla cuando intento actualizar la BD me salta un error diciendo

Update requiere que UpdateCommand sea válido cuando se pasa la colección DataRow con filas modificadas.

el codigo q tengo puesto es :

Public Class Form1

Private Sub ParámetrosBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ParámetrosBindingNavigatorSaveItem.Click
Me.Validate()
Me.ParámetrosBindingSource.EndEdit()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.ColegioDataSet)

End Sub

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: This line of code loads data into the 'ColegioDataSet.Parámetros' table. You can move, or remove it, as needed.
Me.ParámetrosTableAdapter.Fill(Me.ColegioDataSet.Parámetros)

End Sub
End Class

porfavor si alguno me puede ayudar con eso. llevo ya una semana investigando y he probado de todo y no hay manera aver si algun super mega crack sabe solucioner ese tipo de problemas
bueno salu2 y espero vuestras respuestas

P.S. Maldito microsoft nunca no sacan algo q funcione bien !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Profavor

Publicado por FER (1 intervención) el 21/09/2008 00:52:43
PLEASE AYUDENLO PARA K ME AYUDEN TAMBIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar