Visual Basic para Aplicaciones - como insertar un gif en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como insertar un gif en visual basic

Publicado por xavie (1 intervención) el 19/05/2008 16:35:44
Necesito ayuda sobre como insertar una imagen .gif en un formulario de visual basic 6.0 y hacer que tenga movimiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por Carmen Elizabeth  (1 intervención) el 26/05/2008 23:10:01
Necesito saber como insertar un Gif En Visual Basic 6.0!!!! Alguien me puede Ayudar pero necesito codigos y una explicacion clara para poder ejecutar el Program...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por lau (1 intervención) el 03/02/2009 01:36:28
enviamelo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por angie vanessa ramirez torres (1 intervención) el 13/09/2011 03:02:23
me interesa que me llegue esta informacion porque quisiera aprender mas sobre como promagar en visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por bautista (1 intervención) el 21/05/2009 23:20:35
como iunstalo gisf en vb6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por Astrith Sierra (1 intervención) el 29/05/2008 18:26:03
Necesito insertar unos gif a una aplicación de Visual.. Cómo lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por Gabriela Olmedo (1 intervención) el 01/03/2009 23:17:23
como insertar un gif en visual basic 6.0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por gaby (1 intervención) el 23/03/2009 02:09:31
Para poder insertar una imagen gif animada en visual basic 6.0 lo que se tiene que hacer es registrar el archivo Tani.ocx en la carpeta de System32 de windows. Se registra con el comando regsvr32.exe que se encuentra en la misma carpeta.
Se integra a visual vasic como un componente de la barra de Toolbox, para insertarlo en la barra de Toolbox das clic en la pestaña del menu proyect, despues das clic en components, das clic en browse y buscas el archivo Tani.ocx en la carpeta de system 32 y das un clic en aceptar.
Para descargar el archivo de clic en el link tani
Despues que integras el archivo te fijas en la parte de abajo de la barra de Toolbox y encuentras un icono llamado TMaxAni lo arrastras al formulario y escribes el siguiente codigo para que seleccione la imagen Gif animada que deseas mostrar.
Dentro de un boton escribes el siguiente codigo
Private Sub cmdContinuar_Click()
TMaxAni1.Visible = True ”Sirve para mostrar la imagen
TMaxAni1.fileName = App.Path & “imagenesprogress.gif” ”Seleccionar la imagen
TMaxAni1.ShowGif ”Mostrar la imagen
End sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por alberto (1 intervención) el 04/06/2009 01:01:02
quiero saver el codigo para insertar una imagen gif en un formulario de bisual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar un gif en visual basic

Publicado por Miche Castillo Caballero (1 intervención) el 15/06/2010 00:31:29
Hola que tal como esta, saludos michel
quiero pedirle un grana favor si me podria enseñar
como trabajar con imagenes gif en visual vasic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como insertar un gif en visual basic

Publicado por Maria (1 intervención) el 30/03/2012 03:47:58
Necesito ayuda sobre como insertar una imagen .gif en un formulario de visual basic 6.0 y hacer que tenga movimiento.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar