Visual Basic.NET - pregunta básica, fill, ¿close?

 
Vista:

pregunta básica, fill, ¿close?

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 30/07/2008 00:36:35
Hola amigos.

incursionando en el vb.net me estoy topando con demasiados problemas que en otros lenguajes es de fácil resolución. En este caso tengo una grilla conectada a una tabla en un dataset. Si quiero llenar la grilla con datos utilizo FILL. Funciona ok.

¿como hago para vaciar o borrar lo que llené con el FILL?

Es para una consulta en donde en un textbox pongo la inicial a buscar. Lleno la grilla con el resultado, pero como hago para volver al estado anterior para inicializar esa grilla?

Gracias. A ver si alguien lo resolvió y colabora, que esto me está quitando dias de vida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta básica, fill, ¿close?

Publicado por RICARDO MANCILLA (23 intervenciones) el 30/07/2008 00:51:14
HOLA...

NO SE COMO ESTAS LLENANDO LA GRILLA, YO LA LLENO DE LA SIGUIENTE MANERA

For Each FILA In REGISTROS.TABLES(0).ROWS
mifila = mitabla.NewRow
mifila("CODIGO") = FILA("CODLIBRO")
mifila("NOMBRE") = FILA("LIBROS.NOMBRE")
mitabla.Rows.Add(mifila)
Next
DataGridView1.DataSource = mitabla

EL DATAGRIDVIEW1 QUEDA LLENO CON LA INFORMACION DE LA CONSULTA O DATASET QUE TRAIGO

Y LA BORRO SENCILLAMENTE CON UN

mitabla.Clear()
DataGridView1.DataSource = mitabla

ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta básica, fill, ¿close?

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 30/07/2008 03:06:13
Muchas gracias, Ricardo.

Es una idea para empezar, pero el problema es que la tabla tiene varios métodos FILL (.FILLBYNAME .FILLBYCODE .FILLBYADRESS) y si yo tengo otras grillas completadas de los otros FILL me cierra todos. Solo quiero cerrar uno.

Te cuento que probé y no encontré el método Clear en el TableAdapter y el Clear del BindingSource no funciona.

Seguiré buscando. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar