Visual Basic.NET - Problema con textBox

 
Vista:

Problema con textBox

Publicado por Bego (1 intervención) el 09/08/2008 13:45:17
Hola a todos!

La situación es la siguiente:
resulta que al cargar una página (en el evento Page_Load) asigno a unos textBox que tengo en esta página unos valores obtenidos de la base de datos. Se supone que lo que yo quiero es que, tras haberse cargado la página con estos valores iniciales, el usuario pueda cambiar estos valores de los textBox. Por esta razón puse los textBox con el readOnly a false.
Aun así, en el momento en el que el valor de alguno es cambiado, y se pincha en un botón para actualizar este valor en la base de datos resulta que este textBox sigue teniendo el valor antiguo.

Estoy desesperada porque ya no se que hacer y me urge. Os agradecería de todo corazón si me pudierais ayudar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con textBox

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 10/08/2008 12:59:04
Hola,
Por lo que entiendo, los datos del textbox los obtienes de una base de datos, por eso si modificar algún datos pero no lo grabas en la base de datos, al actualizar el formulario continuarás con los datos originales que tenías en la base de datos
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con textBox

Publicado por Ismael (1 intervención) el 14/08/2008 21:35:18
Connetix tiene la razon debe ser que no guardas tus datos en la base de datos por eso continuas con tus mismos valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar