Visual Basic.NET - Generar mi aplicacion

 
Vista:

Generar mi aplicacion

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/08/2008 03:23:14
Ya termine mi aplicacion en Visual Basic 2005 Express Edition con SQL 2005,fui a Generar y luego a Generar solución(esto me crea el .exe), copie mi BD a la PC donde voy a correr mi aplicacion, lo que si es que tengo controles nuevos instalados(DotNetBar), el framework tambien esta, ademas instale estos nuevos contgroles, pero no me ejecuta mi aplicacion.
Tambien probe con ClickOnce y me pasa lo mismo, ya se que Visua Studio trae un instalador, pero Express Edition como sabran no trae nada para instalar mi aplicación. Espero me ayudan y se entienda mas o menos lo que me pasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar mi aplicacion

Publicado por Eduardo (32 intervenciones) el 15/08/2008 05:05:13
Hola Damian, creo q tengo la solucion x q io tambien utilizo controles externos ah visual, aqui pongo una foto de como agregar esos complentos ah ti instalador.

Paso 1:
http://3.bp.blogspot.com/_KB1TOWZnwmw/SKTxgeRvmxI/AAAAAAAABIk/uSvLftiEy9s/s1600-h/Paso.jpg

y depsues de eso publica y saldra algo asi

http://3.bp.blogspot.com/_KB1TOWZnwmw/SKTxgeRvmxI/AAAAAAAABIk/uSvLftiEy9s/s1600-h/Paso.jpg

Espero q resuelvas tu problema, cualquiero cosas comunicame

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar mi aplicacion

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/08/2008 18:33:56
Gracias Eduardo, pero esto que me pasas no me sirve ya que es para Visual Studio y yo como bien dije antes tengo mi aplicacion realizada Visual Basic 2005 Express y esas opciones de configurar mi proyecto no estan en este IDE. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar