Visual Basic.NET - PROBLEMA CON PUNTO

 
Vista:

PROBLEMA CON PUNTO

Publicado por Ana (9 intervenciones) el 26/08/2008 23:11:19
Buenas. El problema es el siguiente: En visual basic.net estoy tratando de hacer un calculo en 3 campos, en uno de ellos ingreso un dato numerico con decimales como por ejemplo 0.09, luego ese campose debe sumar a otro q tambien maneja decimales por ejemplo quedaria: 0.09+0.09, el resultado cuando ingreso el monto tecleando el punto del teclado numerico es 9.09, en cambio cuando ingreso el monto y le coloco en vez del punto del teclado numerico la coma del teclado alfabetico el resultado mostrado es el correcto 0.18. He intentado con

If KeyAscii = 44 Then
KeyAscii = 46
End If

pero el sistema no cambia el punto por coma por lo tanto el resultado sigue siendo errado, por favor si alguien puede ayudar en esto.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON PUNTO

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 26/08/2008 23:19:49
Hola,
Esto lo puedes solucionar sencillamente con la siguiente función:

Replace(expresión, textoABuscar, textoDeSustitucion)

Por ejemplo:

Numero = Replace(Numero, ".", ",")

Esto sustituye los puntos por las comas. Funciona con variables de tipo string, por lo que tendrás que trabajar con esto y luego pasarlas a integer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PUNTO

Publicado por Ana (9 intervenciones) el 26/08/2008 23:28:41
Disculpa pero la funcion que me estas indicando cuando coloco el punto me corre el cursor a la izquierda del punto y no hace lo que necesito.. como haria para que me tome el punto del teclado numerico como la coma del teclado alfab.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PUNTO

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 17/09/2008 19:46:13
probá con contrabarra punto '.'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar