Visual Basic.NET - Tiempo de respuesta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tiempo de respuesta

Publicado por Alfredo (15 intervenciones) el 01/09/2008 15:03:14
Tengo una página aspx, desarrollada con VS2003, en la misma solo he colocado dos dropdownlist, el segundo se filtra segun lo seleccionado en el primiero, ambos se cargan con catalogos de la base de datos. Evidentemente cuando lo ejecuto local se ver super rápido, pero cuando lo paso al host, el tiempo de respuesta es muy lento. La pagina pesa menos de 100 Kb, no entiendo por que se hace lento la seleccion entre un dropdown y el otro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de respuesta

Publicado por Jim Miñano (44 intervenciones) el 02/09/2008 02:13:02
revisa ancho de banda, autenticación en tu conexion

Re recomiendo que uses banderas para saber que tiempo te demora la conexion, que tiempo te demora la respuesta de la consulta. por ejemplo guarda los tiempos en las base de datos

EVENTO HORA
ANTES DE CONECTAR 09:25:12
DESPUES DE CONECTAR 09:25:17
ANTES DE CONSULTAR 09:25:18
DESPUES DE CONSULTAR 09:25:22

ASI VERAS DONDE ESTA EL MAYOR PROBLEMA.

Saludos.

http://foros.solucionesperu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de respuesta

Publicado por qarthadasht (4 intervenciones) el 02/09/2008 10:58:47
No das muchos datos, pero posiblemente la sentencia que uses para acceder a los datos del segundo drop sea el problema
Si haces un SELECT * FROM taltabla WHERE condiciónsegúnprimeratabla;
y el resultado devuelve 500 registros, tienes un problema y podrías limitarlo con la claúsula LIMIT -en postgresql, en la que tú usas no sé-.
Si cuando haces el SELECT ya lo limitas en la claúsula WHERE o esperas 10 registros, la respuesta de Miñano debería ayudarte a encontrar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar