Visual Basic.NET - Combo y datagrid

 
Vista:

Combo y datagrid

Publicado por Catalina Aristizabal (2 intervenciones) el 04/09/2008 19:57:19
Tengo un combobox donde almaceno los nombres de los vendedores y necesito que al seleccionar el nombre en el combo me lo muestre en un datagrid. Cómo puedo hacer esto?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Combo y datagrid

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 04/09/2008 21:14:46
Te muestre informacion sobre el vendedor?

Si es eso en el evento SelectedIndexChanged debes realizar una consulta con el valor seleccinado.

Dependiendo como tengas la carga de tu comboBox puedes usar comboBox1.selectedValue() ó comboBox1.text

Si no es nada de lo que te menciono, explicalo mejor para que se te pueda ayudar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo y datagrid

Publicado por Catalina Aristizabal (2 intervenciones) el 04/09/2008 21:33:29
Gracias por ayudarme

En el combo ya me está trayendo los nombres de los vendedores y necesito que al yo seleccionar uno de los nombres que tiene el combo inmediatamente me lo lleve a un datagrid donde tengo otra información de los vendedores(osea me agregue una columna al datagrid con el nombre del vendedor).
Espero que me hayas entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Combo y datagrid

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 04/09/2008 22:43:14
Claro, ahora si te entiendo.

Entonces necesitas adicionarlo al datagridView(este foro es de .net datagrid es 6.0), entonces nace otra duda:

Tienes enlazado tu datagridview con un datatable?, o es independiente?

Para crear una columna al dataTable:
Dim dcVendedor As New DataColumn("NOMBRE_VENDEDOR", Type.GetType("System.String"))

dataTable.Columns.Add(dcVendedor)

Si es directamente al dataGridview:
Me.DataGridView1.Columns.Add("NOMBRE_COLUMNA", "TEXTO_MOSTRAR")

Ya luego le añades una fila?, aqui otra duda porque si traes los datos de una consulta mejor seria que alli crees la columna y luego cuando cambias solo actualizarias esa columna.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar