Visual Basic.NET - KeyPress

 
Vista:

KeyPress

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/09/2008 23:20:56
Hola amigos tengo un combobox conectado a su respectiva tabla para elegir los items y le añadi el sig codigo en el evento KeyPress

If e.KeyChar = ChrW(Keys.Enter) and ComboBox1.text ="1-US" then
TextBox1.enabled = TRUE
TexBox1.Focus()
End If

Lo que quiero es q si eligi en el combo el item 1-US y luego doy ENTER pasar al TextBox
pero no funciona, en cambio si le saco al codigo and ComboBox1.text="1-US" paso al TexBox sin ningun problema pero la idea es q funcione si es q eligo en el combo el item
1-US.
Alguien me puede orientar donde es q tengo el error

Otra cosa, como puedo hacer para q en los TextBox las escrituras sean en Mayusculas Q el usuario no tenga la posibilidad de interactuar con mayusculas o minusculas, q al ingresar el dato lo escriba directamente en Mayusculas

Muchas gracias de antemano

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:KeyPress

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 29/09/2008 05:33:58
Para lo primero depura y revisa que el texto ingresado sea el mismo con el que comparas,

Capaz el texto esta en mayuscula y tu lo comparas en minuscula, verifica que la propiedad text te devuelva el mismo valo a comparar.

Para lo segundo revisa la propiedad: CharacterCasing

en el textBox que quieras modificar el texto de entrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar