Visual Basic.NET - Boton Buscar registro

 
Vista:

Boton Buscar registro

Publicado por cristian (29 intervenciones) el 29/09/2008 06:40:40
Hola amigos, le cuento lo que me pasa, he creado en un table adapter una consulta que es la siguente:

select * from tabla
where idempleado = @idempleado

Lo que quiero hacer es que una vez que el usuario ingrese, en el textbox, el id a buscar,...presione un boton buscar.

y es aqui donde no se cual es el codigo para este boton para llamar la consulta y que me lo relacione con el textbox indicado.

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

saludos

cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Boton Buscar registro

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 29/09/2008 17:28:52
Mejor tu consulta ponla asi:

"select * from tabla
where idempleado = " + convert.toint32(me.textbox1.text)

eso seria sumiendo que el idempleado es entero, sino anteponle apostrofes:

"select * from tabla
where idempleado = ' " +me.textbox1.text + " ' "

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Buscar registro

Publicado por cristian (29 intervenciones) el 29/09/2008 19:06:00
Solucionado, he utilizado la 2ª opcion y me ha servido.

Gracias P.J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Buscar registro

Publicado por cristian (29 intervenciones) el 29/09/2008 18:38:40
Se me olvidava decir que este dataset esta creado con uniones entre 4 tablas por lo tanto no me resulta crear la consulta a ese dataset.

Cristian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Buscar registro

Publicado por wilson (1 intervención) el 24/09/2009 15:34:12
Tienes que crear un query con la tabla que quieres buscar, esto ya una ves creado el origen de datos y en la opcion de generar consulta dice filtro
buscas los campos con los cuales quieres buscar y pones en filtro (like @nombrecampo
luego siguiente y pones fillByNombre en el campo que te indica el cuadro de dialogo y GetDataNombre respectivamente y finalizas

luego en el boton buscar haces referencia a lo que has creado en el query de la tabla

pones

Me.USUARIOTableAdapter.FillByNombre(ACTIVOSDS.USUARIO, "%" & TextBox1.Text & "%")


espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Buscar registro

Publicado por TheBlink (1 intervención) el 28/09/2011 09:04:10
Me.USUARIOTableAdapter.FillByNombre(ACTIVOSDS.USUARIO, "%" & TextBox1.Text & "%")

Oye men si mi tabla se llama Productos y el campo es Tipo_Producto.
Esq m marca error en ACTIVOSDS.USUARIO

que es ACTIVOSDS
Por q USUARIO me imagino q es el nombre de la tabla verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar