Visual Basic.NET - calendario tipo agenda

 
Vista:

calendario tipo agenda

Publicado por ingenyox (2 intervenciones) el 24/10/2008 23:55:00
Estoy buscando por una aplicacion o mejor codigo fuente que me ayude o acerque a crear un sistema de citas o recordatorios guardados en una base de datos.

La idea es que se visualice de manera mensual, semanal y diarios segun uno escoja la vista.

O en dicho caso un control para .net 2003 de un calendario que sea facil para ese trabajo.

Gracias

aclaro 2003 en .net studio. muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:calendario tipo agenda

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 25/10/2008 00:11:30
Uhmmm,

creo que con un control como del tipo datepicker puedes seleccionar la fecha, luego almacenas la fecha y el comentario en una tabla.

Al parecer es muy sencillo, pero si le quieres adicionar mas cosas tendrias que analizar bien, aunque como es fechas serian consultas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario tipo agenda

Publicado por ingenyox (2 intervenciones) el 25/10/2008 00:18:18
sip pero en ese control no me deja insertar un texto o varios textos en la fecha.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:calendario tipo agenda

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 25/10/2008 05:33:56
No no,

yo me referia a que tomes la fecha del control y en un control textbox ingreses el comentario.

Un control asi como lo describes que des clic a a la fecha e ingresar el comentario no lo hay, debes diseñarlo o hacer una ventanita con el datetimepicker, un textbox y un boton Grabar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:calendario tipo agenda

Publicado por apis (124 intervenciones) el 28/10/2008 17:55:30
Hola! lo que quieres es algo parecido al outlook no? si lo que quieres es eso hay componentes que tienen esa funcionalidad, la mayoria cuestan, los mejores que he visto son los de infragisitics, pero si buscas igual encuentras alguno gratis de buena calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario tipo agenda

Publicado por Barbara (1 intervención) el 24/03/2009 15:17:27
hola! estoy buscando ese tipo de control de outlook donde puedo encontrar algun ejemplo gratuito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario tipo agenda

Publicado por ARACELY (1 intervención) el 24/03/2010 11:55:35
hola quiero saber si pudiste hacer ese tipo agenda si me puedes pasar el codigo te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario tipo agenda

Publicado por Belkys Teanny Batista Lòpez (1 intervención) el 30/03/2010 20:47:29
Envienmelo lo mas pronto posible, necesito un ejemplo para una tarea de la universidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar