Visual Basic.NET - Como enviar un correo desde Vb .Net

 
Vista:

Como enviar un correo desde Vb .Net

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 03/11/2008 15:59:49
Saludos!!! Amigos Expertos en Vb .Net de este maravilloso foro:

Tengo una necesidad que resolver y es que necesito enviar un mail o correo electronico, con un Attachmen (archivo adjunto), desde un codigo en Vb .Net, no se como se hace esto, quisiera saber aunque sea las Instrucciones para envio de mails de Vb .Net y su libreria relativa, si alguien tiene un codigo o sabe como hacerlo, y seria mucho mejor si este codigo enviara desde un Smtp (servidor de correo), le agradeceria sobremanera su ayuda. De Antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como enviar un correo desde Vb .Net

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/11/2008 16:12:10
Pero sobre eso hay muchos ejemplos, buscando con el google encuentras este:
http://www.elguille.info/colabora/2007/gcuadra_enviocorreomasaivo.htm

Y si buscas aqui en el foro encuentras este, que yo use alguna vez y siguiendo el hilo del tema veras como adjuntar un archivo:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=455530&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En los 2 ejemplos funciona, es sencillo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vb .Net

Publicado por angeles (1 intervención) el 27/12/2008 19:04:53
?como puedo configurar el correo ,net¿ gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar un correo desde Vb .Net

Publicado por AireAus (1 intervención) el 01/03/2009 05:59:24
De hecho existe un ejemplo aplicando esto en :

www.mejoralex.com/trabajar-con-hebras-en-visual-basic-net

Ahi te dan un ejemplo listo para descargar. es con autenticación si se desea, usando Gmail o cualquier servidor de correo SMTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar