Visual Basic.NET - Proyecto??

 
Vista:

Proyecto??

Publicado por edgar (23 intervenciones) el 12/11/2008 05:05:25
Hola amigos, como estan, espero que bien, tengo una consulta que hacerles, bueno para serles franco se programar en .NET, pero no se como crear un proyecto, miren, tengo paginas o fuentes de una sistema en web (desarrollado en VB.net estas pag sonde eextencion .aspx), y cuando quiero abrirlas solo se ven las carpetas con las paginas mismas, y no puedo ver sus clases creadas en todo el proyecto o en las fuentes, un compañero lo que hiso fue crear un proyecto y adherir las clases, y lo que quisiera es saber como puedo crear ese proyecto y como puedo agregar las clases al mismo y claro esta, con todas las pagfinas respectivas, que es lo que debo de hacer para ello, espero me puedan ayudar, mil graciuas por todo

Saludos cordiales
Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Proyecto??

Publicado por Juan Gaete (10 intervenciones) el 12/11/2008 16:37:44
Archivo -> Nuevo Proyecto -> ahi eliges la clase de proyecto, que en este caso es web...

Luego de eso, a la derecha esta el navegador del proyecto donde puedes ver todos los objetos que este tiene...
ahi, le haces click derecho al proyecto y le das "agregar..."

eso es...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar