Visual Basic.NET - Varias sesiones en foro

 
Vista:

Varias sesiones en foro

Publicado por Netroom (1 intervención) el 20/11/2008 20:01:27
Hola buenas, mi problema era el siguiente. Estoy elaborando un navegador con pestañas a base de múltiples controles WebBrowser con el fin de poder abrir varias sesiones dentro de la web de un foro que conozco. Mi problema es que cuando inicio sesión en dicho foro navegando en un control WebBrowser cualquiera; La sesión en dicho foro se inicia en todos los controles WebBrowser del programa, da igual que el WebBrowser esté en el mismo formulario, que esté en un control de una libreria completmente agena al programa y enlazado mediante una referencia, me sigue pasando lo mismo. La única forma de que no pase, es abrir varias instancias de la aplicación, lo cual no me sirve de nada, sigo como hasta ahora. En los navegadores normales tambien me ocurre (IE7, Firefox e incluso Chorme, que se supone que cada pestaña del navegador es independiente) Y quería hacer un navegador en el que no pasase. ¿A Alguien se le ocurre alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder