Visual Basic.NET - Cómo capturo la tecla tab

 
Vista:

Cómo capturo la tecla tab

Publicado por XPro (29 intervenciones) el 27/11/2008 23:14:03
Hola amigos, tengo un formulario al cual quiero cancelarle la tabulacion cuando llega al ultimo control, osea, que cuando la tabulacion llegue al final no regrese arriba, sino que se detenga y punto. Estuve tratando de capturar la tecla tab en el evento KeyDown del ultimo control (que por cierto es un DataGridView), para llevar a cabo otra accion cuando sea presionada, pero no funciona si alguien puede ayudarme se lo agradezco por favor. Aqui anexo el codigo:

Private Sub dgvDetalleDep_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles dgvDetalleDep.KeyDown
If e.KeyCode = Keys.Tab Then
Me.dgvDetalleDep.Focus()
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo capturo la tecla tab

Publicado por SOLUCIONES PERU S.A.C. (44 intervenciones) el 28/11/2008 15:13:36
Private Sub dgvDetalleDep_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles dgvDetalleDep.KeyDown
If e.KeyCode = Keys.Tab Then
e.Handled = True 'esto cancela la tecla
Me.dgvDetalleDep.Focus()
End If
End Sub

http://foros.solucionesperu.com/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo capturo la tecla tab

Publicado por XPro (1 intervención) el 28/11/2008 15:24:44
Muchas gracias hermano. Eso era lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar