Visual Basic.NET - ayuda con crystal

 
Vista:

ayuda con crystal

Publicado por marc (8 intervenciones) el 23/01/2009 17:11:07
Hola, estoy haciendo un reporte con crystal y hasta ahora todo bien, el problema me lo encuentro que desde un formulario de donde la paso datos, le pregunto cuantas copias quiere del reporte y segun el numero me ha de ir cambiando una fecha en los reportes, cada uno se le sumara un mes mas. Y no se como se puede hacer.
Si a alguien se le ocurre algo que me ayude!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con crystal

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/01/2009 22:49:09
Si el codigo lo haces desde VB.NET para sumar meses tienes la funcion AddMonths(Meses a sumar), por ejemplo:

Imports System.Globalization

Dim d as DateTime = Now 'd=23/01/2009 07:50/50p.m.
Dim s as String

s=d.AddMonths(1)

's=23/02/2009 07:50/50p.m.

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con crystal

Publicado por marc (8 intervenciones) el 24/01/2009 10:16:23
Hola Damian, gracias por responder, la parte de hacer la suma de la fecha la sabia hacer, lo que no se hacer es decirle a crystal que me imprima X reportes (segun la cantidad que ponga el usuario) y cada uno con un mes mas que el anterior.

Espero haberlo explicado bien, si se te ocurre algo Damian, ¿me lo podrias explicar? en el Crystal no estoy muy puesto aun!!

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar