Visual Basic.NET - Saber y Usar las propiedades del form que llamó

 
Vista:

Saber y Usar las propiedades del form que llamó

Publicado por Fred (5 intervenciones) el 05/02/2009 14:56:20
Bien la cuestion es quiero crear un procedimiento generico para el llenado de un Grid que esta en un modulo. Dicho procedimiento debe saber cual es el formulario que lo invoca para tomar la propiedad de datagrid y llenarlo.

Public Sub Llenar_Grid(ByVal Columnas As Integer, ByVal Query As String, ByVal Titulos As String, ByVal formulario As Form, ByVal ancho As String)

asi declare el procedimiento en el modulo, donde Columnas son la cantidad de COLUMNAS que va a tener el grid, el QUERY es la consulta que le envio, TITULOS son los titulos de las columnas, FORMULARIO es el formulario que lo llama y ANCHO es el ancho de las columnas.

ahora cuando en este procedimiento hago algo asi

With formulario
.Dg.Refresh()
.Dg.DataSource = dt
end with

Me dice que DG no es mienbro de System,windows.Form.form

tambien he declarado el formulario como objeto y me da como error en la ejecucion de :

Variable de objeto o de bloque With no establecida.

si alguien me puede ayudar, le agradeciria.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber y Usar las propiedades del form que llamó

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/02/2009 23:02:13
En el modulo tienes el Imports de los formularios? o sea:

Imports System.Windows.Forms.Form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber y Usar las propiedades del form que llamó

Publicado por esteban (1 intervención) el 17/07/2009 20:44:59
Hola como haces para saber que cual fue el formulario que invoca? sabes si de alguna manera un formulario puede saber que que otro formulario lo llamo o invoco? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar