Visual Basic.NET - Problema al depurar con F8.

 
Vista:

Problema al depurar con F8.

Publicado por César (2 intervenciones) el 06/02/2009 17:12:23
Muy buenas a todos,

tengo un problema con una aplicación, es bastante extraño, lo sé; pero está ahí, y no encuentro ninguna solución.

Depuro un programa con el F8, entra en el if... hace sus cosillas... y cuando termina, entra en el else y aunque no hace nada sigue depurando en el else ! Tras esto, el siguiente if que encuentra en el camino se puede quedar colgado (no es lo normal, pero se ha dado el caso).

Alguien tiene alguna idea del porqué de este X-File ?

Gracias a to2, salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al depurar con F8.

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 06/02/2009 22:19:49
No entiendo tu consulta, se queda colgado dices?,exactamente en donde?, puedes poner el codigo, y ademas no entiendo la parte que dices "el siguiente if que encuentra en el camino se puede quedar colgado". Trata de dar mas detalles, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al depurar con F8.

Publicado por César (2 intervenciones) el 07/02/2009 05:36:52
Es difícil de explicar, pasa en cualquier IF. No se queda colgado, simplemente, vas mirando línea a línea lo que hace el programa, entra por una parte de un if o elseif, y luego sigue por otro más abajo, o entra en el else y no debería entrar. Muchas veces solo entra y no hace nada más, pero otras hace que se cuelgue el programa. Es algo muy raro, nunca antes lo había visto, nadie sabe porqué es y no sé como quitarlo porque no sé como ha aparecido.

Gracias por intentar echarme una mano, a ver si hay suerte y alguien sabe por qué es, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar