Visual Basic.NET - Conexión desde otro PC

 
Vista:

Conexión desde otro PC

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/03/2009 12:52:11
Hola:

Tengo una pequeña aplicación en vb que maneja una base de datos creada con SQL Server con usario carlos con privilegios de lectura y escritura y este usuario creó una base de datos BD_Freston que está protegida con contraseña (autenticación SQL Server).

Hasta aquí todo está correcto y la aplicación funciona bien.
El problema se presenta cuando quiero conectarme desde otro ordenador que está conectado en red.

¿Qué pasos debo seguir para instalar el proyecto en otro ordenador y hacer que se conecte a la base que está en un servidor distinto?

La cadena de conexión es la que muesto a continuación:

Public cadena As String = "Data Source=PC0066285SQLEXPRESS;Initial Catalog=BD_FRESTON;User ID=carlos;password='abrir'"

Por favor explicarme bien los pasos, pues no tengo mucha experiencia con VB y sql.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión desde otro PC

Publicado por like (20 intervenciones) el 19/03/2009 16:16:31
Desde mi punto de vista lo unico que tendrias que cambiar si es que ahora te vas a conectar a un servidor distinto es cambiar el Data Source para que apunte hacia el otro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir aplicación desde otro PC

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 19/03/2009 16:41:56
Epa chamo puedes hacer lo siguiente:

Puedes usar esta Cadena de conexión:
Server=PC0066285SQLEXPRESS; Integrated Security=SSPI; database=BD_FRESTON "

'dataSource=se puede colocar también Server
'database= se puede colocar initial Catalog
'Integrated Security = puede ser true, false o SSPI.
'Si es false, en la conexión se especifican el Id. de usuario y la contraseña.