Visual Basic.NET - actualizar

 
Vista:

actualizar

Publicado por Beatriz (31 intervenciones) el 13/05/2009 18:23:34
Hola, necesito me aclaren una duda
???estoy haciendo pruebas, comienzo a programar con net, y me surge la idea de como hacer para refrescar los datos, de las modificaciones hechas por otros usuarios???
Los controles de mi formulario los he enlacezado al dataset, inserte el sqlconecction, slqadapter luego genere el conjunto de datos Dataset, y los controles de mi form(texbox), los vinculo al dataset, entonces Yo manualmente me voy y agrego un registro nuevo en la tabla de prueba que tengo en sql 2000, para poder ver este cambio en mi formulario sin tenerlo que volver a ejecutar que puedo hacer????a mi se me ocurrio volver a llamar al metodo fill del sqldataadapter, para volver a generar el conjunto de datos???'sera correcto, o existe otra manera de hacerlo???
Por favor, si me pueden ayudar en esto, les estare muy agradecida
atte Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/05/2009 00:24:19
Lo mejor que puedes hacer es poner todo tu codigo donde haces las modificaciones dentro de un procedimiento por ejemplo, entonces cuando quieras actualizar solo tiene que volver a llamarlo escribiendo el nombre del procedimiento creado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar

Publicado por Beatriz (31 intervenciones) el 15/05/2009 23:34:04
Hola Damian¡¡te agradezco tu respuesta, y al hacerlo asi como tu dices, te entiendo en un procediemiento, para no estar volviendo a escribir lo mismo...ejemplo volver generar un conjunto de datos,,,,,Lo voy a hacer asi---mil gracias. ,,,,y eso seria cada vez que adiciono,ó modifico un registro???que tendria que estar actualizando el conjunto de datos..??
atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar