Visual Basic.NET - pasar a xml schema desde vb con base de datos

 
Vista:

pasar a xml schema desde vb con base de datos

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 15/05/2009 10:43:13
Buenas a todos me llamo Maria y estoy creando una aplicacion en visual basic resulta que tengo una base de datos en access y ahora tengo que pasarlo a un xml, resulta que soy nueva y no tengo ni idea de como empezar si me pueden ayudar se los agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar a xml schema desde vb con base de datos

Publicado por leonardo manjarres (1 intervención) el 24/11/2009 21:11:36
hola maria. y a todos los que me puedan ayudar
Estoy haciendo una aplicacion en visual basic express 2005 integrada con access y flah pero flah no me lee bases de datos acces si no atravez de asp y no quiero meter mas programas en esta aplicacion. ahora lo que quiero hacer es que el archivo de visual me convierta la base de datos de acces a xml para que asi flash pueda obtener los datos que quiero.
he estado buscando informacion al respecto y no encuentro algo que me pueda servir. les agradederia si ayudaran a resolver esto.

al menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar a xml schema desde vb con base de datos

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 24/11/2009 22:22:31
Hola leonardo, la verdad es que no pude hacerlo pero pude pasarlo a xml, asi que lo tuve que hacer directamente desde access...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar