Visual Basic.NET - textbox dependientes

 
Vista:

textbox dependientes

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 17/05/2009 18:39:43
Saludos, quisiera que me ayudaran a poder realizar dos textbos dependientes de un combobox

por ejemplo:

Cuento con una tabla de materiales con un codigo, nombre del material y detalle, la idea es enlazar un combobox a los codigos, y cuando se eliga uno se actualise en los texbox el nombre y detalle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox dependientes

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/05/2009 01:02:13
A ver si comprendo, lo que quieres hacer es que cuando se haga click en tu cbo automaticamente muestre o actualice el nombre en un textbox y el detalle en otro textbox?, ahora lo que no se si en ese combo tienes el nombre y detalle. Si es eso, lo que debes hacer es poner tu codigo dentro del evento SelectedIndexChanged() de tu cbo y seria algo asi:

TextBox1.text=cbo.SelectedItem.ToString 'Nombre
TextBox2.text=cbo.SelectedItem.ToString 'Detalle

Si solo tienes los codigos cargados en tu cbo vas a tener que hacer una consulta preguntando que el codigo seleccionado en el cbo sea igual al de tu tabla en la BD. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox dependientes

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 21/05/2009 01:04:46
gracias por responder, me sirvio , que te encuentres bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar