Visual Basic.NET - caracteres especiales

 
Vista:

caracteres especiales

Publicado por Carlos Fernando (4 intervenciones) el 22/05/2009 17:00:12
Hola, necesito una ayuda, es algo urgente.....

el hecho es que estoy trabajando con una base de datos Oracle en un servidor Unix.
Estoy construyendo un programa para recuperar los datos de las tablas, pero:

una de las tablas tiene el nombre $COID, y en el terminar SQL para aceptar el nombre basta con ponerle entre comillas "$COID", pero al momento de ponerlo en VB.NET no funciona, alguien sabe como tratar caracteres especiales????

Gracias por su ayuda:

el codigo es:

Dim da As New OleDbDataAdapter("Select "$COID" ,S_PART_NUMBER, C_RESPONSIBLE, C_SITE_RESPONSIBLE from PART_LIST WHERE S_PART_NUMBER='" & PartNumber & "'", cnn) ' No funciona caracter no valido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:caracteres especiales

Publicado por roger (186 intervenciones) el 22/05/2009 18:40:53
para incluir las comillas debes duplicarlas. Aqui se explica como deben ir
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/thwcx436.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteres especiales

Publicado por Carlos Fernando (4 intervenciones) el 23/05/2009 09:13:17
Gracias Roger

pero el problema no son las comillas, es el caracter $
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteres especiales (resuelto)

Publicado por Carlos Fernando (4 intervenciones) el 26/05/2009 13:15:11
Lo he resuelto
pero igual hay otra forma mas simple
yo declaro una variable

coid = """" + Chr(36) + "COID" + """"

y luego la llamo en el query

Dim da As New OleDbDataAdapter("Select CAST (" & coid & " AS VARCHAR(20)) COID ,CAST (" & compid & " AS VARCHAR(20)) COMPID,S_PART_NUMBER, C_RESPONSIBLE, C_SITE_RESPONSIBLE from PART_LIST WHERE S_PART_NUMBER='" & PartNumber & "'", cnn) '$COID probleme avec le carcater $

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar