Visual Basic.NET - Guardar datos en una Base de datos

 
Vista:

Guardar datos en una Base de datos

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/05/2009 09:24:40
Hola a todos.

Actualmente estoy desarrollando una aplicación para Windows Mobile con Visual Basic.Net con Visual Studio 2005.

El caso es que estoy teniendo problemas para que mediante un formulario al darle al botón me guarde la información en la base de datos, es como si no me ejecutara la consulta Insert Into en la base de datos.

A continuación os adjunto el código del botón a la hora de hacer Click, en teoría lo que hace es crear la conexión con la Base de datos y ejecutar la consula Insert Into cogiendo los datos del formulario.

¿Que me falta?¿Que es lo que hago mal? Muchas gracias.
---------

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Try
Conexion = New System.Data.SqlServerCe.SqlCeConnection
Conexion.ConnectionString = ("Data Source =" + (System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.GetName.CodeBase) _
+ ("IcNeuronic.sdf;" _
+ ("Password =" + """castilla"";"))))
Conexion.Open()
' Consulta.Connection = Conexion
Me.Consulta = New System.Data.SqlServerCe.SqlCeCommand("", Me.Conexion)
Consulta.CommandText = "Insert into Articulos (Referencia, Nombre, Stock, Lote,Serie) " _
& "values(" & Referencia.ToString & " ," & Nombre.ToString & "," & Stock.ToString & "," & Lote.ToString & ", " & Serie.ToString & ")"
Consulta.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
End Try
MessageBox.Show("Funciona !!!")
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder