Visual Basic.NET - Datagridview con datatable que se actualiza cada m

 
Vista:

Datagridview con datatable que se actualiza cada m

Publicado por Ginto (1 intervención) el 05/06/2009 17:17:00
Hola a todos, el motivo de este post es para ver si alguien ha tenido el mismo problema, porque he buscado pero no encuentro nada. Tengo una aplicación en VB.NET con un datagridview que tengo que rellenar manualmente, cuando termino, le doy a un boton y guardo los datos en una base de datos de access, hasta aqui todo normal.
Para cargar los datos, entro en un calendario, selecciono la fecha y carga los datos con un datatable, y el datasource del datagriidview lo elnazo con el datatable, hasta aqui todo tambien bien y funciona.
Ahora bien, ahora viene cuando la matan, entro en el formulario, accedo al datagridview, edito manualmente las celdas introduciendo texto desde el teclado para rellenar los datos, pues si en un minuto y 45 segundos no he dado a guardar, el datagridview se refresca, y al no haber datos en la base de datos, me borra todo lo que he escrito. No tengo ningun procedimiento asociado a ningun timer, ni al mover el raton, es exactamente, un minuto y 45 segundos, he pensando que en ese tiempo, el datagrid "busque" en el datatable de forma automatica alguna actualizacion de los datos, no lo se, ya que ando muy perdido.
De todas formas, seguiré investigando, y si a alguien se le ocurre algo, por favor que postee.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagridview con datatable que se actualiza cad

Publicado por gabrieldr (8 intervenciones) el 07/06/2009 07:52:07
Lo que se me ocurre es que sea algun evento del raton... o del form... que haga que tu datagrid se refresque automaticamente...

Por ejemplo... tal vez algun buffer del mouse hace que se salga del foco tu aplicacion y entrar nuevamente al form el grid, se refresque.

otra podria ser que entre el protector de pantalla.

en verdad nunca me habia pasado nada similar... tendriamos que ver el proyecto para ver que es lo que sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagridview con datatable que se actualiza cad

Publicado por Ginto (5 intervenciones) el 08/06/2009 08:23:59
Hola gabrieldr , gracias por contestar. Cuando lo ví, efectivamente pensé que sería algo de eso, pero este fin de semana lo estuve mirando y nada, no hay ningún evento, ni timer. De hecho, una de las pruebas que hice fue entrar, cargar el datagridview, y no hacer nada, simplemente esperar el tiempo, y refrescaba la información. Por supuesto, también me he dedicado a mover el cursor por toda la pantalla, he hecho click y doble click sobre todos las herramientas, pero nada, sólo hace el refresco por tiempo.

La verdad que no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido (como diría un amigo, hay vida ahí fuera), pero mañana que es festivo aqui seguiré intentando, y ya de paso os pongo el código que me carga el datagridview, pero ya os adelanto que es un código muy estandard de carga de datagridview con un datatable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar