Visual Basic.NET - Error con una variable escalar

 
Vista:

Error con una variable escalar

Publicado por Aprendis (2 intervenciones) el 08/06/2009 21:12:51
En este momento estoy tratando de hacer una consulta donde puede varificar x datos en un rango de una fecha determinada los que estoy haciendo es esto. Pero me registra un error que dice que se debe clarar la variable escalar


Private Sub btnConsultarComprasp_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnConsultarComprasp.Click

Dim oComan As New SqlCommand(" SELECT Compras.Cantidad_comprada, Compras.Fecha_compras, Compras.Fecha_comprasdos, Producto.Detalle, Producto.Unidades FROM Compras INNER JOIN Producto ON Compras.Cod_producto = Producto.Cod_producto WHERE (Compras.Fecha_compras BETWEEN @Fecha1= '" & dtpFechaComprasuno.Text & "' AND @Fecha2= '" & dtpFechacomprados.Text & "') ", oabrirbasedatos.Conectar)
Dim oAdabtador As New SqlDataAdapter(oComan)
Dim oTabla As New DataTable
Dim cantidadcom As New Integer
oAdabtador.Fill(oTabla)


If oTabla.Rows.Count = 0 Then
MsgBox("no hay compras en este periodo")
Else

For i = 0 To oTabla.Rows.Count - 1

dtgComprasp.Rows.Add(oTabla.Rows.Count)
dtgComprasp.Rows(i).Cells(0).Value = oTabla.Rows(i).Item("Cantidad_comprada")
dtgComprasp.Rows(i).Cells(1).Value = oTabla.Rows(i).Item("Detalle")
dtgComprasp.Rows(i).Cells(2).Value = oTabla.Rows(i).Item("Unidades_compradas")
dtgComprasp.Rows(i).Cells(3).Value = oTabla.Rows(i).Item("Fecha_Compras")

Next

End If
End Sub

muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Error con una variable escalar

Publicado por roger (186 intervenciones) el 08/06/2009 22:40:59
como dice exactamente el error??, y sabes en que parte del codigo de lo marca?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar