Visual Basic.NET - Leer Registros hasta un determinado Registro

 
Vista:

Leer Registros hasta un determinado Registro

Publicado por javi (11 intervenciones) el 11/06/2009 12:35:25
Hola a todos
tengo que programar algo en vb donde tengo registros que empiezan por un numero 539
y tengo que llegar a uno que termina en 589 en medio hay 639 quiero ponerlos en ficheros separados pero el for each me los deja a medio no me los pone todo.
por ejemplo:

un fichero
539..... 005
639.....005
....
589...005

Otro fichero
539....004
639...004
...
589...004

me los pone pero no todos alguien sabe como hacerlo me podria ayudar... por favor
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Registros hasta un determinado Registro

Publicado por GabrielDr (1 intervención) el 17/06/2009 21:10:34
Pues si explicaras un poco mejor tu caso... .tal vez alguien te pueda ayudar.
Primero... Los registros de donde los sacas? De una base de datos, de un archivo de texto? ¿que son exactamente?
Ahora por que motivo razon o circunstancia los pones en archivos... son archivos de texto, xml? ¿Que son esos archivos?

Segundo... ya verificaste que en tus registros esten consecutivos (por numeracion) Por lo que veo tienes registros de TIPO CARACTER y estos se ordenan diferente a un registro numerico, tal vez ese sea el problema.

Ahora por otro lado.. como haces tu consulta... como lees los datos o bien como haces para almacenarlos... coloca el codigo para poder verificarlo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar